lunes, 28 de junio de 2010

Quizas asi hubiera sido mejor

¿Saves? cuando creia que no me podias importar mas, cuando pensaba que ya era imposible darte mas importancia que la que tenias en mi vida, BOM ...
simplemente, nose que decir... me sorprendes la capacidad de control que tienes sobre mi , sobre mis pensamientos, y lo peor sober mis actos
Me llevas a un estado de shock con cada palabra que me dices, cada cosa que piensas o cada cosa que haces
nose como decirtelo ya que me importas, que te quiero , o simplemente que necesito estar contigo...
Confio en ti, o almenos lo hacia...
Quizas lo mejor hubiera sido que nunca nos hubieramos cruzado en esta vida, que nuestros caminos nunca se hubieran juntado que no te hubieras metido de esta manera en mi vida, en mi, en mi mente, en mi podrido corazon...
Quizas lo mejor hubiera sido que nunca nos hubieramos conocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario