lunes, 26 de julio de 2010

Late.

Las cosas cambian.
Intente ser lo mejor, creo que nunca me e comportado asi con ninguno , es mas no solo lo creo te lo afirmo,con NINGUNO me e portado como contigo quizás también porque no los quería ni la mitad de lo que te e querido a ti…
¿Saves? Me quedas perpleja, nose que quieres y quiero saberlo, te sere sincera tampoco lo se yo no te voy a decir que sea tarde por que se que mentiría, te estaría mintiendo, y lo peor de todo me estaría mintiendo a mi misma, aveces vas de duro, aveces vas de blanco, aveces de pasota, y otras veces de inocente pero no soy capaz de sacarte de mi cabeza, recuerdo… y pienso en todo lo que emos vivido no me es fácil, no me es fácil olvidarte ni si quiera soy capaz de intentarlo,cuando pensaba que ya no segiria vuelvo a caer que ni el tiempo ni la distancia acen el trabajo sucio por mi que me estoy comiendo el marron yo solita, porque para ti es como si esto no hubiera sido nada , ¿No fue nada,no?
No… Exacto , para ti no significaron nada todas esas tardes de domingo, las salidas de clase, llamadas a altas horas de la noche, mensajes que sacan sonrisillas, toques que no eran nada y a la vez mucho, detalles pequeños y vitales ¿Nada? Por mucho que pasa el tiempo, aun me cuesta creer que seas asi… asi de inmaduro, asi de niñato, asi de cabezon.
¿Desconfianza?¿tiempo?
Para mi son simples escusas fáciles palabras que decir para sacarte del agobio …
¿pero saves cual me sacaría ami en estos momentos?
Decepcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario