lunes, 31 de enero de 2011

Sangre de mi sangre.

En esta vida hay momentos buenos,malos, irremediables, graciosos, aburridos,especiales,oscuros... y hay momentos en los que no sabes que hacer de toda clase y de todo tipo pero cuando miro para los lados veo seis cabezitas, seis loboas, seis pequeñas personas gigantes, diferentes como ellas solas, jodidamente particulares, que saben lo que quieren, que quieren comerse el mundo, que tienen 15 putos años todas, y miralas, son fuertes fuertes como olas, porque así son les gusta comerse la calle , miradas de complicidad , es imposible caer con ellas a mi lado es imposible que no me saquen una puta sonrisa todos los días.
Ellas son las que me hacen fuerte cuando me ago pequeñita, ojos rojos,mareos, situaciones incomodas, pasar y que se oiga un ''PUDIS'' , mis pedis, porque tenemos tantos y tantos sueños por cumplir... porque nos queda tanto por vivir, y por joder, porque me sale una sonrisa tonta como si de una enamorada se tratase solo de pensar en ellas, y si, también me sacan de quicio , me hacen cabrearme como ningunas , pero no mas de cinco minutos , hay veces que me entran ganas de estamparles contra una pared , y las miro y digo joder si es que son las hermanas que nunca tuve... son tanto que no podría escribirlo jamas son mis septa, no quiero separarme jamas de ellas, las necesito tanto, dependo jodidamente tanto de ellas, que no me imagino sin ninguna con que me faltara una mi vida se derrumbaria, Gracias por ser como sois

No hay comentarios:

Publicar un comentario