martes, 21 de junio de 2011

!"·$&324672%&&(5$


Se que todo esta bien...
pero y si... por una casaualidad de esas que dices -llevo el NO pero y si.. y si SI , joder mira a tu al rededor todo el mundo SISI, y tu que NO, pues basta quiero un SI en mi vida quiero mirar la vida de colores, no quiero mas rayadas en mi mente quiero un abrazo sincero y una bonita sonrisa, una mente libre que no pare de soñar con lugares extraordinarios quiero estar con mis amigas y que ellas sientan lo mismo quiero reirme hasta llorar, mirarte y morirme , besarte y no parar, pero besos variados y NO no quiero una rutina nNO quiero cchistes malos, aunque ninguno de los que tu cuentes lo sean... quiero dejarme llevar toda la noche que el alcohol me envenene las venas que vallan llegando los fluidos de sangre a mi corazon y que no paren que note cada BOM que desprende esa locomotora que no todos sienten , pero que todos tienen correrme las mayores juergas de mi vida y vivir cada minuto como si fuera el ultimo quiero que todos los NO see conviertan en un SI y no quiero que nadie , ni nada me pare quiero tener miedo de lo imposible, y darme cuenta que es posible, quiero creer de lo que no se puede ver , y mantener esa fe que me llena quiero desear lo prohibido y caer una y otra vez en la tentacion , me gusta lo dificil y quiero conseguirlo a toda consta, prefiero la fortaleza del mas sabio a la del mas fuerte que los buenos momentos sean algo mas que buenos y que nunca me pare de reir , mirarme una herida de alguna juerga y decir JODER QUE BIEN ME LO PASE!
y cada vez que me duela, sera un dolor dinstinto dolor nostalgico de buena vida
NOQUIEROREDESENMIVIDA,.NIMELASPIENSOPONERSOLA.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario