jueves, 27 de octubre de 2011

gulls

porque se lo que nunca voy a tener de ti: nunca voy a tener una sorpresa que no me hayas dicho antes ni por mas minima e insignificante que sea ,ni un sms que se pase de las dos tipicas palabras ,ni unas de esas ñoñerias que todos me han echo ,ni si quiera terminos delicados para explicarme algo que puede ser mas intimos, tampoco unos de esos regalos que te quedan impactados ,en verdad detalles insignificantes que son para mi mucho, quizas bastante ... pero no, no quizas nunca tenga nada de eso de ti ¿pero,sabes? tampoco lo quiero , almenos de ti no. ¿y quieres saber porque? por que me basta con una de tus miradas, para saber el aprecio que me tienes, no necesito mas contacto ni mas envoltorios que el de tus manos sobre mi piel no quiero mas mensajes que los que me dan tus ojos en las noches mas profundas y no, tampoco quiero llamadas erroneas para preguntarme que tal estoy en los momentos mas malos , no , no las quiero por que sabes perfectamente que con uno de tus chistes... voy mas que sobrada y si tengo que romper a llorar con una de tus sinceridades lo hago porque la verdad duele pero la mentira mata .Rompes el topico de aquellos , que buscan
la manera de intentar ser diferentes, cuando lo unico que hacen es ser todos iguales.
JOKE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario