sábado, 26 de noviembre de 2011

Contra el feo vicio de pedir, existe la noble virtud de no dar.

Cuando notas que todo se a ido, y que en verdad no es que se haya ido, no es que haya desaparecido de tu vida, es que es algo que nunca estuvo ahi , que ingenua he sido todo este tiempo, algo que se alimentaba de ilsuiones era lo unico que lo mantenia vivo, y yo la unica que era su dueña,y si es asi entonces esto es mio y puedon hacer con ello lo que me da la gana , lo unico que puedo hacer ahora es lo que estoy haciendo no me juzgueis sin saber simplemente son palabras para descifrar, luego miras y ves lo que has construido y ves como con un simple soplo con un simple cambio de ficha ves como todo el tablero se desmorona se tecae encima te pisa los talones, te hunde la cabeza y ves como esas personas a las que tanto has cultivado derepente no son, no es que no sean nada es que no son lo que eran, primero te entra panico miedo, intentas cambiar, intentas que vean el cambio despues te das cuenta de que es algo imposible, de que despues de la tormenta nunca llega la calma, que pasan meses y meses y lo unico que sucede es que va todo peor , piensas ¿sere yo? , ¿sera el tiempo? , ¿he madurado?
o quizas yo tambien he actuado asi y por ¿eso recojo este sembrado? y si he actuado asi siempre, ¿por que nunca me lo han dicho? ¿porque antes no abri los ojos?.
Ya no me da miedo, no me da miedo caminar sola ,alfin y alcabo siempre lo estuve
No quiero aguantar mas pasotismos, y egoismossssss y mucho menos egocentridades , no quiero aguantar ni un insulto mas ni que me tomen por lo que no soy.

''como te tratan , asi eres'' que puta verdad tiene esa frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario