martes, 16 de marzo de 2010

Bache , hondo y profundo.

Estoy pasando uno de los momentos mas delicados de mi vida, sin dudarlo dos veces, nose como salir de esta , y mira que lo estoy intentando por todos los medios, pero la otra parte de mi es mas fuerte,y me la esta jugando de una manera, la cual no puedo controlar.
Necesito una ayuda muy fuerte,muy fuerte que me ayude a superar esto, por que yo sola no me veo capaz,como en otras cosas en mi vida, quizás otra vez me toca perder, lo siento por ser debil,pero es que nose ser de otra manera.
Y no es que tenga la moral por los suelos , simplemente intento ajustarme a la cruda realidad e intento ser realista.
Nadie sabe lo que es esto hasta que lo pasa,joder me doy asco e estado tanto tiempo bien y lo e disfrutado tan poco y ahora estoy aqui rodeada de mierda ,impotencia es lo que siento .
Por favor ayudame a ser fuerte aunque eso no valla conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario