sábado, 6 de marzo de 2010

Pensar,y parar.





De formas correctas tal vez no llegaría lejos. Estas son mis noches de humo, me tumbo, escribo. Sentido y fundido me envuelvo tranquila, y mientras floto invoco al séptimo sentido. Sintiendo sensación entre pecho y espalda. Se eleva tu alma. Te rayas, motivos negativos que con esfuerzo retiro. Si yo fallo, lo asumo...no me molesta, como el humo. Lo que me quema es la rutina que llevo. Libertades mal tomadas, yo también actúo. Pero alegra tu noche con un par de tiros, mientras pienso en mandar todo esto a tomar por culo. Despertarme, cansada, contenta, sonriendo. Los pasos mal dados bien recordados, a veces suerte de mi lado. Reacciones tardías eternizando días raros. Hoy sigue extraño, la tensión aumenta. Y aunque me valanceo ya no distorsiono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario