lunes, 10 de mayo de 2010

Scusa ma.

Y a la vez no sabía que decir todo lo que se me pasaba por la cabeza eran tonterías pero no estaba segura de que él las deseara oir...
- Aveces no tengo solución. Y me siento estúpida. Perdidamente... enfin. Sé que me quieres cerca, pero si pudiera hacer desaparecer el pasado, el dolor. Desilusiones. Todo sería mucho mejor. Si pudiera espantar el miedo, secar las lágrimas y dar un nuevo aire. Si pudiera ser quien te rescate, quien te haga sentir que se puede. Creer en tí. Si tan solo pudieras ver un poco lo que hay en mí. Si el destino pudiera poner todo mas facil. Si pudieramos fundirnos en un abrazo eterno y dejar atrás tristes historias. Si nuestro presente fuéramos nosotros, y no la nostalgia de otros momentos. Si te importara más de lo que tengo miedo que te importe. Si al final sirviera de algo estas fuerzas y estas ganas. Si la voluntad pudiera llevarme a tu lado. Si supieras que te busco, día y noche. En cualquier lugar. Si supieras que eres mi primer pensamiento del día y mi último antes de dormir. Si supieras que necesito soñarte y abrazo mi almohada. Si supieras la desesperación y la necesidad de tenerte aqui hace que me tiemble el pulso. Si tu, supieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario