viernes, 7 de mayo de 2010

¿por qué no?

¿Nunca habeis pensado en como acabareis dentro de unos años? ¿Que aras el mes que viene? o tipicas preguntas que se hacen de ¿Que vas a ser de mayor? verdaderamente, no saves si podras llegar ¿Por qué la gente se hace tantas falsas ilusiones? e aprendido una cosa muy importante en estos 14 años que tengo... o almenos creo haber aprendido, por lo menos lo e entendido asi, cuando mas esperas algo, con mas ganas , mas impetu , y cuando piensas que mejor te pueden salir las cosas te metes el ostion del siglo...
intento no creer en nada, ni pensar en lo mejor , porque asi no me decepcionare tanto , es mejor ... Es mejor que ir por la calle llorando, tirando bolsas al suelo mirando al rededor y ver coches pasar y gente mirandome, es simple , no me entienden , no saven porque estoy , asi me gustaria tanto que lo entendieran que por 1 segundo se metieran en mi mente, dentro de mi en mi situacion verdaderamente solo asi descubririan como me siento... es esa sensacion de llegar a casa meter un portazo gritar y llorar de una manera de la que ya no te sale la voz que te quedas ronca y los pulmones no te dan para mas, lo unico que me alivia un poco o mejor dicho me hace no pasarlo tan mal es cojer el MP4 y ponerme la musica lo mas alta posible para no escuchar mi llanto...
Es todo mejor asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario