lunes, 30 de agosto de 2010

No hay manera

Ponte en situación, siete, siete lobas en una casa , casa sola , botellas de alcohol, tabaco, y mucho humo , humo verde , humo marron , humo de colores que una se quite la camisa y que las demas las sigan encerrarnos en un cuarto , mirarnos y reirnos de nuestras caaras de ojos rojos, cansados, pero que quieren mas y mas fiesta, ojos dilatados y humedos, sonrisas, y muchas caras de complicidad, caras que forman parte de mi vida,de mi dia a dia, voces que me resultaria raro no escuchar , si , son sus vozes son sus aullidos son mis lobas favoritas, las miro y rio como si nunca las hubiera visto asi, salir y correr por el pasillo de la casa llegar y sentarnos todas en un sofa y de repente una llamada, hacer una , llamarte... que te confiese algo que llevo queriendote confesar hace mucho tiempo, que te echo de menos, que nose como olvidarte que necesito algo, te necesito a ti , simplemente eso, colgarte , que te quedes pillado, que hayas pensado aunque sea en ese instante en mi que recuerdes lo estupida que soy aveces, o lo ridicula que soy cuando estoy borracha.


¿Sabes? dicen que los borrachos siempre dicen la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario