martes, 31 de agosto de 2010

Rumbo

Intentar ignorarte y no poder, pasar por tu lado y tener que agachar la cabeza como si nunca nos hubieramos conocido, mirar para otro lado, y que me salga una sonrisa ahogada , sonrisa que huele a orgullo, sonrisa, que no me gusta admitir, pero que lo acabo aciendo...
Mirarte, mirarte tan fijamente que te penetre con la mirada mis pensamientos que me apeteces , que tengo ganas de ti, que quiero pasar tiempo contigo, segir asi mirandote y que me mires, observarte como lo e echo tantas veces, una pequeña peca en la nariz, y ese lunar en el moflete izquierdo, acercarme lentamente ati , no hay prisa e esperado mucho , que mis labios rozen los tuyos simplemente que los rozen de repente quitarte la cara y que me digas que no has sentido nada que ya no sientes nada, si me lo dices me ire tranquila, si quieres olvidarme yo te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario