domingo, 19 de septiembre de 2010

Que bien , ago todo.

Mierda, mierda y mas mierda es la que tengo encima debajo por los lados y por todas partes solo mierda, mierda que apesta y que huele mal, la cual piso vuelvo a pisar me levanto y me resbalo otra vez mi vida es asi, monotona y aburrida y totalemente llena de mierda
Como me quiero, me encanta la sutileza que tengo para hacer todo mal, o simplemente para girar el rumbo de las cosas,todos los palos me vienen de golpe mejor asi, supongo que se pasaran y ya esta, la ruleta de la suerte a girado y me a tocado esto , la vida es asi,es dura, hhay que saver tener los ovarios bien puestos, y platar cara a las cosas, Ahora me siento la peor persona del mundo, y nadie ni ningun comentario de alguna persona, me va a hacer cambiar de opinion es como me siento y no puedo cambiarlo, no es tan facil, NO LO ES, cuando decepcionas a una perosna al menos NO LO ES.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario