sábado, 23 de octubre de 2010

Sacame de aqui que no puedo respirar.

Cuando no sabes donde esconderte, cuando todo es tan complicado y a la vez sencillo, solo cierro los ojos no pienso en nada , estoy en una habitación en blanco, y de repente apareces tu con tu sutileza, con tus aires de chico malote, y con tu sonrisa, esa sonrisa que e visto veces , y veces y que ahora puedo decir que es mia , jodidamente mia asi tan simple y sencillo tan tu , cn una pierna doblada en una esquina y las manos en los bolsillos de esa sudadera qe me gusta tanto, me rayas, me haces cabrear, me reniegas en numerosas ocasiones, e perdido mucho por ti ,sinceramente creo que lo hice muy mal, que la cage pero no hay vuelta a tras ya e elegido, me arepenti en su momento, y es mas si me dieran ahora mismo a elegir alomejor tampoco te hubiera elegido pero las cosas surgieron asi, me deje llevar y punto no pienso que lo hice bien sinceramente, pero lo hice y ya esta no hay mas que hablar, solo voy a aprobechar el tiempo no voy a pensar en el futuro aprobecho el momento y ya esta,
Sacame, de aqui que no puedo ser feliz, que me cuesta sonreir
Quien comparte tus manias, y te acompaña a la hora del cafe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario