viernes, 16 de abril de 2010

90rgijodsfmklzx,a

Hoy, hora las 1:52 de la noche probablemente este lloviendo , no lo pienso mirar la verdad que asco de ciudad quiero irme de aqui no quiero ver a nadie ni que nadie me vea me gustaria nco onocer a nadie y no tener presión. hoy , puto hoy...
Hoy es un mal dia ,uno de esos dias en los que por alguna que otra razon la cual no encuentras explicacion te sale todo mal... se te cae la tostada al suelo del lado del que esta untada, suspensos,extres, y bueno un poco de todo es una extraña combinacion que al juntarse hace que rebote que este mal que no me apetezca nada o todo a la vez, tengo impotencia quiero pegarme con alguien si eso me vendria bien si es que soy gilipollas ¿Qué coño ago con mi vida?
Ni siquiera se proque escribo esta mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario