miércoles, 28 de abril de 2010

¿Para qué mas?

Me siento feliz, alegre,contenta, divertida, con ganas de fiesta...Me apetece estar con ellas mirarlas y reirme, decir alguna parida y volverme de nuevo a reir,si sin dudarlo esta noche es la nuestra , una noche de 7, luna llena y mas de una loba suelta, no hay quien nos pare, corremos , saltamos , gritamos, hacemos el tonto... somos asi nos gusta , me gusta, me encantan.
Estamos en la barra y nos empezamos a pedir cubatas, venga chicas esto se anima, bebemos,uno ,dos, tres... bebemos hasta perder la cuenta ''el sol la playa tu no te vayas'' una cancion y otra resuenan en mi cabeza paso al lado de una mesa los basos se caen solos parece que quieren bailar conmigo , ando hasta el servicio algunas de ellas estan alli me miran sonrien Miriam se te a corrido un poco la pintur me lo areglan, nos miramos al espejo una foto y volvemos , otra foto el flash de la camara me deslumbra y asi sin venir a cuento aparece el, un beso, otro beso,ahora otro quizas mas tierno me gusta ,le miro y le doy un abrazo, estoy tan feliz, le dejo y vuelvo con ellas y asi toda la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario