sábado, 17 de abril de 2010

Poco a poco.

Sensación rara, amarga , agridulce como una ensalada china , extraña, desconocida y a la vez familiar sinceramente no me gusta.. añoro otras y me entra la nostalgia todo el mundo se merece una segunda oportunidad ¿No? ¿Todo el mundo? tengo que pensarme las cosas mejor nose mantenee un punto medio, no entiendo porque me cuesta tanto... quizas sea el miedo, hay que vivir las cosas del presente porque de un momento a otro se puede ir todo a la mierda, y en los momentos en los que estes mal y pienses que no puedes estar peor hazme caso, podrias estar peor, estoy aprendiendo a mirar las cosas positivas que esta desesperante , bonita, larga, corta vida nos ofrece... Es lo mejor, o almenos eso creo, ami me funciona , y sí... podria estar mejor pero tambien peor entonces me compensa y me acaba gustando como estoy, nose si me engaño , no me gusta engañarme y intento no hacerlo...
One point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario