jueves, 18 de agosto de 2011

# 3JOKE

Hola me llamo locura, y he venido a visitarte, me da igual lo que estés haciendo, pienso llevarte a un mundo donde las preocupaciones no existen, a si que ponte tu mejor vestido, aquel que te hace parecer tan tremendamente sexy y agarra una botella de vodka. Juega con tu mejor sonrisa que nos vamos, no avises a nadie, no quiero pesados que me estropeen la noche, robale el coche a tu padre, hay algo mejor para subir la adrenalina que conducir ese bmw tan caro al que no puedes ni rozar. ¿Ya estas preparada?pues vamonos al fin del mundo, la noche es joven y muy larga si se sabe aprovechar bien, y creo que ya estamos perdiendo el tiempo. ¿Tienes algo mas que decir? Pues que le jodan al mundo, a las normas, a la hipocresia y a los putos prototipos, la vida es demasiado corta a si que tu vente conmigo.

LittleMadness

No hay comentarios:

Publicar un comentario