lunes, 15 de agosto de 2011

†††

Y es que se me pasan tantas cosas por esta mente tan remota, sinceramente nose que me pasa ultimamente me devolvistes las ganas y me encantabas , siempre me has encantado pero algo va mal, va mal por que todo va demasiado bien y sí he de reconocerlo tengo miedo... tengo miedo de acabar mal porque me conozco y por lo poco que te conzco a ti tambien se que pasaria , se que va a pasar, y se que esta pasando y no me gusta se que me ahogo en un vaso de agua vacio , y se que me preocupo por tonterias lo imbecil que soy devez en cuando y las paranoyas que hago de un granito de arena, tambien se que soy muy exagerada en ocasiones y que me gusta probar cosas nuevas aunque al poco me acabe cansando, pero tambien se que si me importa un tema de verdad me vuelco con el y no quiero que seas el siguiente tema , como aquella cancion de melendi ''siempre pierde el que quiere mas''



La certeza de abrir los ojos y ver que sigues ahí...tus ganas y las mías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario