domingo, 7 de febrero de 2010

Altibajos.


Todo estaba tan bien que de repente un mal día BACHE, zas para abajo poco a poco lentamente pero para abajo cada día peor , cada semana era el doble y asi asi poco a poco hasta llegar al puto suelo hasta estar alli sin poder levantarme con heridas en todos lados y rasguños pero poco a poco consegui elevarme algo y ya porlomenos se convirtio la cosa en BACHE,ELEVACION,BACHE,ELEVACION,ELEVACION...
Pero ahora la vida me la vuelve a jugar y esta vez me e vuelto a caer y si pensaba que era el unico suelo al que podia caer ahora estoy conociendo otro suelo un suelo que duele mas ,un suelo en el cual me e caido de boca, me e caido de tal manera que nose como levantarme, que no soy capaz, que las heridas se han echo mas grandes no les a dado tiempo a cicatrizar y ahora solo saven sangrar que el betadine y la mecromina no son suficientes, que necesito a alguien muy grande que me ayude a salir de esta, que yo sola no puedo pero lo intento intento que el dolor desaparezca y aunque sea por momentos me siento mejor a la minima de estar algo bien me siento viva me siento entera, como si nunca me hubiera faltado esa parte
Solo quiero pensar que es un mal bache, que voy a salir de esta... solo quiero pensar eso

1 comentario: