jueves, 4 de febrero de 2010

Te quedan balas para disparar, pero preguntas primero.

La vida no esta echa para comprenderla si no para vivirla, y eso es lo que voy a hacer simplemente voy a alejar todo pensamiento negativo de mi voy a dejar de ver las cosas asi y voy a sacar mi punto optimista, se que lo tengo solo hay que escarvar un poco dentro de mi y lo encuentras hay, solo, alejado, con miedo de salir, es normal algo de polvo FIU FIU le soplare y punto todo va a volver a la normalidad, tumbarme , relajar todos mis musculos empezando porla punta de los dedos del pie y terminando por un leve pestañeo,y asi voy a pensar que hay dos puertas una izquierda y otra a la derecha,un pasillito , un pequeño pasillito que las separa, y muchas preguntas y emociones rondando alrededor hay estorbando como de costumbre, preguntas sin respuestas , preguntas que no me dejan en paz y ya es hora , y saven que no tienen que estar hay solo lo hacen para joder, pero las cojo y las impulso hacia fuera las hecho por las puertas en la izquierda se quedan atascadas, no hay problema un soplido mas fuerte y se escabullen, en la derecha parece que pasan un poco mejor pero aun así soplo mas y mas fuerte cada soplido con mas intensidad solo deseo que desaparezcan, al cabo de un momento cuando consigo darme cuenta de la situacion se han escapado , han escabullido ya no estan , me encanta.
Me quedo tranquila, e consegido relajarme e consegido que hayan escabullido me encanta el autocontrol sobre mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario