jueves, 25 de febrero de 2010

Algo . Me importas

Suelo preguntarme cosas sin sentido,algunas mas racionales que otras , y después de mucho pensarlo son preguntas que estan hay y que no tíenen respuesta es mejor dejarlas que se preocupen los filosofos o algun que otro cientifico loco de ellas, no me apetece tener que pensarlas.
Estoy sola, y aún así desearía ser invisible, un simple espía sin palabras que gritar, sin gritos que esconder.No estoy triste, tampoco me siento feliz, pero me siento vacía, e intento llenarme con algo , intento buscar el amor o algo que se le parezca , alguien con quien pasar el tiempo, alguien que me de mimitos, en esos momentos en los que los necesito,y a la vez, darselos yo a el,me gustaria tanto que esa persona fuera el, si el.En estos momentos es un simple capricho,pro se que detras de ese capricho hay mas, mas cosas, arterias del corazon que se taponan cuando le veo,me hace sentir cosas, enfadarme cuando veo que otra se le acerca, o que la respiración me aumente al verle e incluso aveces al pensarle.
Siempre me quedara la incertidumbre del futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario