sábado, 23 de enero de 2010

Con los pies frios no se piensa bien.


Zas. Asi sin mas, la vida me la vuelve a jugar y esta vez a lo grande nose como lo ha echo nose como lo segira aciendo , lo unico que se es que estoy muy cansada ya, es una tras otra asi sin mas parece que no lo siente...
¿Qué me queda?, ¿Esperar? bah paso , prefiero buscar un caracol que atropeye viejas.

y es que pasan los días y sigo pensando que de buenas a primeras apareceran una señal un pequeño detalle y que de ahy me pueda montar mi mundo y estar otra vez bien, estar otra vez feliz, simplemente me conformaria con sentirme otra vez yo, y es que nose como hacerlo las cosas se me amontonan y no son pocas.
Tu,tu imagen y tus recuerdos vais a desaparecer de mi mente los tres juntitos en 1,2..3
Au revouir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario