miércoles, 27 de enero de 2010

S7.RESUMIENDO


SIETE. Un número que significa tanto en mi vida, mi dia de nacimiento,los pasos que tengo que dar hasta para pasar mi cuarto entero, y aparte se podria decir que es mi número de la suerte, siete un número impar delante del seis y detras del ocho un número que si te paras a mirarlo acaba teniendo una forma extraña,un extraño bonito y como no ellas somos SIETE, me siento tan orgullosa de ser su amigas, son tan grandes , son los seis pilares que me sujetan y que nunca me van a dejar caer , son las seis personas mas maravillosas que conzco , seis niñas totalmente distintas entre ellas que me han echo reir , llorar , gritar, y de que miles de sensaciones recorran cada parte de mi cuerpo, sensaciones que nunca habia sentido como quedarme toda la noche por ahy , locuras que se hacen en la adolescencia ya ves,que se que nunca me arepentire de ellas de ninguna de ellas, porque de todo se aprende y se saca algo positivo y yo de cada cosa que me pasa con estas seis niñas, de todo e aprendido algo,nunca me e parado a pensarlo pero si me faltara alguna aunque fuera una y cual fuera de las seis mi mundo se desequilibraria caeria por completo , y no seria capaz de levantarme dejaria tal hueco en mi corazón que no creo que nada ni nadie pueda rellenarlo son tan importantes en mi vida.Son vitales las necesito tanto, y las quiero mas aun.
Me gusta ir por la calle con ellas, las miro, sonrio algunas me miran y vuelven a la conversación, alguna me pregunta algo no estoy pensando en lo que me ha dicho pero le contesto algo rapido un Si, y sigo asi mirandolas, todas ellas son perfectas, son unicas,ahora alguna rie todas la miran asi somos tan piña me encanta me encanta que esten ahy me encantan que sean como son me encantan todas y cada una de ellas, son tan , tan, distintas, me gusta que sean asi cada una aporta algo diferente y todas son imprescindibles, sigo andando y sonrio mirando al suelo no quiero que se den cuenta de que me e parado a pensarlo
Son mias las seis son todas mias igual que yo pertenezco a ellas y no no son mis amigas, son mis putas hermanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario