martes, 26 de enero de 2010

Tormenta.


Ando,lento me paro en un semaforo y espero hasta que se ponga en verde...1,2,3 venga joder que tengo prisa un hombre al lado mia se echa a la carretera saltandose las normas bah da igual , me tiro para alante y le sigo total por una vez no pasa nada eso es lo que pensamos siempre ¿No?. pero el problema es que nos encontramos en esta situación mas de una vez ,NO PASA, NO PASA, hasta que un buen dia PAF, PASA.
Y bien estavas avisado , la vida esta echa asi con sus normas y condiciones para supuestamente ¿que? ¿hacernos vivir mejor?.La vida seria muy aburrida si cumplieramos todas las normas llegaria un momento que a la minima de probar el no hacerlas no excitaria de tal punto que nos desfasariamos totalmente y ahora bien entonces¿Que de bemos hacer? Me tiro por el camino facil y no me salto ninguna norma y soy una aburrida toda mi vida, o ago un cambio radical de 360 grados y me tiro por el camino dificl y me salto todas arriesgandome.Me gustan las cosas complicadas.
Sigo andando el hommbre me mira,sonrie,una sonrisa corta pero sincera, la cual le intento devolver alargando la comisura de los labios, quizas demasiado, muy artificial diria yo, supongo que pensara en algo se le ve preocupado quizas asuntos de trabajo me gusta imaginarme lo que piensa la gente , e intentar areglar sus asuntos, Pero ¿hoooooola? si nisiquiera puedo areglar los mios. Sigo caminando y subo el volumen del Mp3 una bici pasa al lado mia haciendo que se levante una rafaga de aire , que prisas, bonita bici esta tarde estoy nostalgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario