domingo, 24 de enero de 2010

Soltar en una carcajada todo el aire.


Me encanta.
Me encanta meterme en la ducha poner la radio sumergirme debajo del agua a presión , pensar relajarme, y ver como va saliendo ese vapor que se queda reflejado en las paredes de al rededor, ver como va cayendo cada gota ,sentir como el agua caliente recorre cada parte de mi cuerpo, caen desde la cabeza siguen por la espalda y así hasta que llegan al suelo , y se van por el desagüe , con la suerte de acabar en alguna que otra cañería.
Me encanta que al salir el cristal este empañado y escribir en el algo, algo como un te quiero una palabra que dice tanto, y a la vez tan poco. Es tan fácil de decir y tan difícil de sentir
Algo me llama la atención en los 40 ponen un tema de Pereza ‘’Cuando te tengo cerca algo de mi se acerca de nuevo esa tristeza , que rompe en mi cabeza, que rompe en mi cabeza…’’
Las cosas no ocurren de casualidad, todo tiene un por que y me considero una de esas personas obsesivas que le tiene que buscar algo racional a todo… Puta canción me a echo rayarme ,cuando todo parecía ir mejor…
Y todo esto repetirlo, sin cansarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario